El dúo de atléticos que se está saliendo en el Mirandés

Los dos jugadores cedidos por el Atlético de Madrid han arrancado la temporada de forma sobresaliente.

El jugador cedido por el Atlético de Madrid en el C.D. Mirandés, está haciendo una buena temporada. Rodrigo Riquelme.

El Atlético de Madrid tiene un buen número de futbolistas cedidos por medio mundo, especialmente en LaLiga, en Primera y Segunda división. Jóvenes jugadores en los que hay depositada mucha esperanza respecto a su futuro. Es el caso del dúo que está causando estragos en el C.D. Mirandés, uno de los equipos revelación de la categoría de plata del fútbol español.

Hablamos obviamente de Sergio Camello y de Rodrigo Riquelme, los dos jugadores rojiblancos cedidos en el cuadro burgalés. El cuadro rojillo se ha convertido, por su apuesta por los jóvenes y su fútbol abiertamente ofensivo, alegre y sin dobleces, en uno de los equipos más divertidos de ver en la segunda categoría. Y en ese ecosistema, el crecimiento de los dos jugadores del Atlético de Madrid está siendo palpable.

Si algunos se preguntaban si tanto Sergio como Rodrigo estaban para cosas mayores, lo están. Ambos están luciendo partido tras partido, marcando goles y dando asistencias.

En este momento, con diez partidos jugados, sus números son realmente respetables. Riquelme suma 180 minutos, no está siendo titular habitual a las órdenes de Borja Jiménez. Pero con eso y con todo, se las ha arreglado para marcar dos goles y dar una asistencia. El último de los tantos, este mismo fin de semana en la U.D. Ibiza para abrir la victoria en un Can Misses donde nadie había ganado hasta la fecha. El triunfo lo redondearía posteriormente Íñigo Vicente, con asistencia del propio Riquelme, que esta vez sí había sido titular, la primera vez en el curso.

Pero su compañero de la cantera del Atlético no se queda atrás. Sergi Camello suma ahora mismo 532 minutos y ha sido titular en siete de los diez partidos del equipo burgalés. Suma tres goles y una asistencia. Es el tercer máximo goleador del equipo, tras Simón Moreno e Íñigo Vicente, que suman cuatro goles respectivamente.

Comprar camisetas Atletico Madrid thai 2021-2022,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *