Griezmann volverá siendo campéon y centenario con Francia

El ‘8’ del Atlético de Madrid conquistó la UEFA Nations League ante España con cierta polémica

Sobre el terreno de juego sólo se vio las caras con su amigo Koke durante 15 minutos

Horizontal

“El objetivo es no regresar a España habiendo perdido. ¡Si no tendré a Koke tomándome el pelo todos los días!”, bromeó Griezmann en la previa de la final de la Liga de Naciones. Francia se impuso por 2-1 a La Roja en un partido marcado por la polémica y el ‘8’ del Atlético de Madrid ‘ya no tendrá reparos en regresar’.

Un nuevo título con Francia que logró justo el día que cumplía 100 partidos con la selección bleu. Un récord que sólo han logrado nueve futbolistas hasta el momento. Ahora el objetivo es alcanzar los 142 de Thuram que es el jugador con más partidos en la historia de la Selección francesa. Por detrás está Lloris que sigue en activo y que sumó 134 ante España, y Henry que llegó a los 123.

Una final en la que se encontró con su amigo Koke dentro del campo pero de nuevo con una camiseta diferente. 15 minutos en esta ocasión por la decisión de Luis Enrique de dejarlo en el banquillo. El tiempo que pasó desde que salió el vallecano y se retiró del campo sustituido el de Macon.

Horizontal

Un partido en el que no destacaron ni Griezmann ni Koke. Jugadores como Pogba, Mbappe o Benzema destacaron mucho más que el jugador del Atlético de Madrid en un partido en el que los galos se impusieron gracias a sus individualidades. Mientras que el capitán colchonero directamente no tuvo tiempo para destacar como lo venía haciendo en los últimos partidos con España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *