Matuidi renovará con la Juve

Blaise Matuidi ampliará su contrato y continuará vistiendo los colores de la Juventus almenos una temporada más. Así lo ha confirmado el propio jugador en una entrevista concedida a Le Figaro. “Me quedaré aquí. Mi contrato incluía una opción para otra temporada y el club ha decidido ejercerla. Estoy muy feliz de continuar aquí, nunca he dudado porque siempre he tenido la confianza de todos”, aseguró.

El centrocampista renovará y prolongará un año más su estancia en Turín. Matuidi llegó a Italia procedente del PSG en verano de 2017 por 25 millones de euros. El francés de origen angoleño ha disputado 118 partidos con la camiseta de la Juve hasta la fecha, marcando 8 goles (2 de ellos en la Champions League). En sus dos años y medio como ‘bianconeri’ ha conseguido ganar en dos ocasiones la Serie A, una Supercopa italiana y una Copa de Italia. Durante este tiempo, también logró conquistar la Copa del Mundo con Francia siendo una pieza clave.

El jugador jugó 78 minutos en la sufrida victoria de la Juventus ante el colista SPAL (2-1) que mantiene a los de Maurizio Sarri en la cabeza de la liga solo un punto por encima del Inter. A pesar de la feroz competencia que existe en el medio del campo del Juventus Stadium (Miralem Pjanic, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Aaron Ramsey y Sami Khedira) y la más que probable llegada de Paul Pogba en el próximo verano, Matuidi sigue contando con la confianza del entrenador. Los ‘bianconeri’ visitan Lyon este miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en una eliminatoria ‘a priori’ asequible.

Venta camisetas Juventus thai para cfb3 camisetas,compara camisetas Juventus baratas 2020/2021 en la www.cfb3-camiseta.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *