Rakitic: “Es muy difícil jugar contra un equipo encerrado con 10 jugadores”

Ivan Rakitic ha vuelto a la titularidad en el partido frente al Nápoles en la ida de octavos de final. No obstante, el croata no ha tenido el mejor de sus partidos y en el minuto 55 ha sido sustituido por Arthur.

El ex del Sevilla, al igual que el resto de compañeros, coincide en que el bloque defensivo tan numeroso es lo que ha impedido hacer el juego que deseaban. “Sabíamos que iba a ser muy difícil jugar contra un equipo encerrado con 10/11 jugadores. Muchos equipos fuertes ya habían perdido aquí. Nosotros debemos tener confianza y poder encarar bien el partido de vuelta”.

Por otro lado el croata asegura que “con muy poco nos hacen muchísimo daño”. También opina que la plantilla es corta pero que es algo con el que ya saben que es algo con lo que tienen que lidiar hasta el final de temporada.

“Creo que tuvimos el control del partido. A ver si podemos dar un giro a la situación, tengo confianza en mis compañeros y en mi equipo y estoy seguro que haremos un buen partido de vuelta”.

Rakitic ha terminado de atender a los medios de zona mixta hablando sobre el Clásico donde “se espera un partido totalmente distinto. Liga y Champions no tienen nada que ver”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *