Acaba de llegar y ya la ha liado en el Atlético: «Todavía no soy Benzema, pero algún día podré serlo»

Acaba de llegar y ya ha le han hecho una comparación que no gustará demasiado en el Atlético de Madrid. El club rojiblanco cerró este último mercado de fichajes de LaLiga Santander con varias salidas de última hora, por lo que los jugadores están siendo presentados durante estos días. Uno de los que se marchó fue el canterano Sergio Camello, a quien en su presentación compararon con Karim Benzema, delantero del Real Madrid, de una forma cuanto menos sorprendente.

Fue el directo deportivo del Mirandés quien hizo la comparación. Chema Aragón tomó la palabra en el inicio de la presentación, definiendo las cualidades del jugador rojiblanco y mencionado también al delantero francés.

«Si lleva el camino adecuado, va a ser un delantero top. Ha nacido en el año 2001, tiene muchas condiciones, es muy parecido, y no es por meterte presión, a Karim Benzema, que en los comienzos le cuesta porque no acaba de ser ese jugador grande y rápido. Pero sí se asocia, entiende el juego, sabe desmarcarse y una de sus mayores virtudes es que define muy bien», declaró el director deportivo.

Sergio Camello responde a la comparación con Benzema

El delantero del Atlético de Madrid, que jugará un año cedido en Anduva, empezó su comparecencia agradeciendo las palabras de Chema Aragón. «Dar las gracias al club, al presidente, a Chema, al entrenador… Elijo el Mirandés porque es el equipo que mejor se amolda a mí, joven, con ilusión, humilde, que quiere jugar al fútbol», comenzó explicando.

Posteriormente, durante la ronda de preguntas, le cuestionaron esa comparación con el delantero del Real Madrid. Y Camello, lejos de quitarse presión, aseguró que puede llegar a su nivel: «Es un halago que tiene mucho peso, pero sé manejar bien esas comparaciones. Igual todavía no soy Benzema, pero algún día podré serlo».

Sergio Camello, a quien comparan con Benzema, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Esta camisetas Atletico Madrid thai presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replicas camisetas Atletico Madrid baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *