¡Apunta maneras! El ‘fichaje’ que el Atlético de Madrid tiene en Inglaterra empieza a brillar

El Atlético de Madrid trabaja en una plantilla de presente… y de futuro. El conjunto rojiblanco, con multitud de nombres en su agenda, no pierde ojo a uno de sus fichajes presentes en Inglaterra: Rodrigo Riquelme empieza a brillar en el Bournemouth.

Cedido el pasado verano al equipo presente en la Segunda División inglesa, Riquelme empieza a confirmar las sensaciones que dejó en el Metropolitano: desparpajo y calidad con mucho futuro.

Riquelme, jugador del Atlético de Madrid, celebrando su primer gol en Inglaterra (Foto: Bournemouth).

Este pasado sábado, ante el Derby County, el canterano del Atlético de Madrid consiguió anotar un auténtico golazo recibiendo un balón desde la izquierda para, de primeras, cruzarla y mandar el balón a la red.

Sus minutos en el Atlético no dejaron indiferente a nadie y su cesión a Inglaterra fue una auténtica sorpresa, sin embargo, con el paso de las semanas, el tiempo puede dar la razón a la operación.

El chico, en declaraciones para la página web oficial del club, aseguró estar muy contento de anotar su primer gol con el Bournemouth y se mostró encantado de poder ayudar a sus compañeros a base de buenas cifras.

En el Atlético de Madrid no le pierden ojo y, a menos que todo cambie de forma radical, su evolución durante la temporada acabará marcando su futuro. Simeone ya le conoce y ahora también lo hace Inglaterra.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Atletico Madrid baratas,camisetas de futbol replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *