Convocatoria del Atlético de Madrid: Simeone pierde a tres titulares fijos

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Diego Pablo Simeone para el duelo de este sábado ante el Celta de Vigo en Balaídos. El técnico cita a 22 jugadores, entre ellos tres futbolistas del filial, en una convocatoria marcada por la ausencia de cuatro jugadores por lesión.

Simeone no podrá contar en tierras gallegas con Renan Lodi, Saúl Ñíguez ni José María Giménez. El central uruguayo lleva toda la semana trabajando al margen y todavía no ha podido participar en ningún encuentro esta temporada debido a su anterior positivo por coronavirus. El ilicitano, de igual manera, también llevaba dos días arrastrando unas pequeñas molestias musculares. En cuanto a Lodi, fue uno de los últimos en llegar de su compromiso internacional y este viernes tampoco trabajó con el grupo.

A ellos hay que añadir la conocida baja de Sime Vrsaljko. El croata ha vuelto a pasar por el quirófano y, según confesó él mismo, estará de baja hasta el mes de diciembre. De esta forma, la defensa del Atlético de Madrid queda bajo mínimos y, a tenor de las pruebas del propio Simeone, Mario Hermoso jugará como lateral zurdo ante el Celta.

La convocatoria completa del Atlético de Madrid

Porteros: Ivo Grbic y Jan Oblak.

Defensas: Manu Sánchez, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso, Kieran Trippier y Ricard.

Centrocampistas: Lucas Torreira, Koke, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Yannick Carrasco y Sanabria.

Delanteros: Joao Félix, Luis Suárez, Ángel Correa, Ivan Saponjic, Diego Costa y Sergio Camello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *