Lemar atasca la puerta de salida: su decisión para el mercado de fichajes

El francés Thomas Lemar es uno de los grandes señalados para salir del Atlético de Madrid durante el mercado de fichajes. El conjunto colchonero tiene primero que sacar a varios jugadores con los que Simeone no cuenta para después poder reforzar el plantel y esperan que el futbolista por el que pagaron 70 millones de euros acabe abandonando la disciplina rojiblanca dejando un buen puñado de millones.

No obstante, no promete ser fácil. El jugador tiene contrato hasta 2023 y el Atlético de Madrid, consciente de lo que costó en su día, no tiene ni la más minima intención de regalarlo. Por su parte, Lemar tiene muy claras sus piroridades: o la Premier League o el Atlético de Madrid.

Así, según indicó recientemente FootMercato, Lemar rechazó recientemente de forma tajante la propuesta del Oporto. El gran equipo portugués ni siquiera tuvo ocasión de trasladarle al futbolista su propuesta porque el francés tiene claro por donde pasa su futuro.

Así, la principal opción por ahora para el atacante galo pasa por el Wolverhampton Wanderers. Los ‘lobos‘ son el equipo de confianza de Jorge Mendes, su agente, y aparecen en el horizonte como alternativa para que Lemar acabe teniendo el protagonismo que necesita para tener opciones de cara a la Eurocopa y una nueva oportunidad en un contexto distinto al que actualmente maneja en el Atlético de Madrid.

Lemar, durante el amistoso ante Atlético San Luis (Foto: ATM).

Según indica AS, pese a que el futbolista costó en su día 70 millones de euros, actualmente el Atlético de Madrid no espera ingresar ni siquiera la mitad (30 ‘kilos’) con su venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *