En Italia no se olvidan de él: la Juventus no es el único interesado en Morata

Álvaro Morata se ha convertido en las últimas horas en uno de los grandes nombres del mercado de fichajes en el Atlético de Madrid. El delantero rojiblanco fue sorprendido con unas declaraciones sobre su futuro con la Juventus y ahora se suma un nuevo pretendiente en la Serie A.

Tras su paso por la Juventus, Álvaro Morata dejó un magnífico recuerdo en Italia. Sus numeros le permitieron volver al Real Madrid -donde no tuvo demasiada suerte- y en la Serie A aún recuerdan sus goles.

Será por ello que, según apunta Marca, el Inter habría sido el último equipo en interesarse por la situación del delantero en el Atlético de Madrid. Teórico titular, Simeone sabe que su nombre es importante para muchos.

En Milán tienen el miedo de que el FC Barcelona decida ir finalmente a por Lautaro Martínez y estarían buscando nuevos delanteros por si el argentino se marcharse. En dicha lista, según la citada fuente, aparece Álvaro Morata.

Por su parte, en el Atlético de Madrid están relativamente tranquilos. En el club cuentan con él, si sale algún delantero no sería el ex del Chelsea y si realmente lo quieren deberán pagar mucho dinero por su fichaje.

La operación, al menos por el momento, parece no tener mayor importancia. Desde Italia no le pierden ojo pero desde el interés hasta que se formalice una oferta o un acercamiento, aún queda mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *