Reunión entre el Real Madrid y el agente de Bale

El club blanco quiere saber de primera mano lo que quiere el galés

La situación de Bale en el Real Madrid es el principal asunto de la actualidad del club blanco. El jugador no quiere salir y la entidad merengue está como loca para deshacerse del galés. La situación esta encallada y el Real Madrid quier solucionar este asunto de una vez por todas.

Así lo asegura el diario Marca que explica que el Real Madrid se va a reunir con Jonathan Barnett, agente de Bale, para conocer de primera mano lo que piensa el jugador, lo que quiere hacer. En estos momentos, la posición de Bale es que no piensa moverse, cumplir su contrato hasta 2022 aunque se tenga que quedar en la grada.

Bale es el mejor pagado del club blanco, con 17 millones de euros,y Zidane ya ha dejado claro que no cuenta con él. La decisión del jugador de no querer ir a Manchester para jugar ante el City fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de un Zidane que ya le ha dicho al club que lo quiere fuera.

El problema es que no hay ninguna oferta por Bale y que el futbolista no piensa rebajar su sueldo y eso dificulta mucho su marcha. Mientra tanto, el galés está con su selección y no se le ve muy afectado por el hecho de que no va a jugar en el Real Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *