Portazo al Atlético de Madrid: «Definitivamente me quedo aquí»

El Atlético de Madrid sigue, día a día, conociendo sus posibilidades y nombres para el mercado de fichajes. En las últimas horas surgió nuevamente la posibilidad de incorporar a Matthias Ginter, una puerta que, según las últimas informaciones, parece totalmente cerrada.

Señalado como uno de los posibles sustitutos de Giménez si el Manchester City finalmente cumplía su promesa, Ginter ganaba fuerza con el paso de los días, pero sus últimas declaraciones parecen haber roto todo tipo de esperanza.

En unas palabras recogidas por el diario AS, Ginter pega el portazo al Atlético de Madrid, al Arsenal, al Inter y a todos los que se interesaron por él, dejando claro que «definitivamente seguiré en el Gladbach».

Matthias Ginter celebra un gol con el Gadbach.
Matthias Ginter celebra un gol con el Gadbach.

Por suerte para Simeone y para Berta, Ginter apenas parecía un nombre más en una agenda extensa que, con el City amenazando por Giménez, está más activa que nunca.

Conseguir un nuevo central, sin embargo, no será fácil. Muchos son los equipos que están buscando nuevos defensas para su plantilla, como sucedió con Ginter, que fue capaz de acumular en la lista de interesados al Atlético, al Arsenal, al Chelsea, al Inter y a algún equipo más de la Bundesliga.

Por el momento, la Champions lo ocupa todo, lo centra todo y no deja espacio para perder el tiempo ni las fuerzas con fichajes imposibles, pero una vez termine el ciclo europeo, el Atlético deberá moverse con rapidez y fuerza para conseguir cerrar los pocos objetivos que pueda tener en el mercado.

¿Buscas algún camisetas futbol Atletico Madrid en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2019-2020 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *