Los fichajes estrella pierden la confianza de Simeone en el momento clave para el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid encara con ilusión su vuelta a la Champions League. El conjunto rojiblanco sabe que está ante una gran oportunidad para presentarse en una nueva final y Simeone prepara concienzudamente a sus jugadores de cara a lo que se viene en esta competición que tantas esperanzas despierta entre los futbolistas y la afición.

Simeone ha demostrado a lo larga de su trayectoria en el banquillo del Atlético de Madrid ser un técnico que no mira el precio de los futbolistas a la hora de alinearlos o no, un entrenador justo y que se rige por los principios de la meritocracia.

No obstante, resulta llamativo que varios de los fichajes más caros de la historia del Atlético de Madrid no estén llamados en principio a ser titulares ante el Red Bull Leipzig.

Y es que en las últimas pruebas que ha dirigido el argentino, ni JoaoFélix (120 millones de euros) ni Morata (63 millones) ni Thomas Lemar (70 ‘kilos) formaban parte del teórico once titular para el trascendental duelo que se disputará en tierras portuguesas.

Marcos Llorente, el belga Yannick Carrasco y el argentino Ángel Correa ganan enteros para formar en el equipo titular.

Los tres formaron parte de los últimos ensayos: Llorente como acompañante de Diego Costa en la delantera, Correa y Carrasco como extremos por derecha e izquierda, respectivamente.

Un once que completarían Jorge ‘Koke’ Resurrección y Saúl Ñíguez, en el centro del campo, y la misma defensa que ha trabajado junta en otros ejercicios esta semana, formada por el colombiano Santiago Arias por la derecha, el montenegrino Stefan Savic, el uruguayo José María Giménez y el brasileño Renan Lodi por la izquierda.

Por lo tanto, el portugués Joao Félix y Álvaro Morata, según lo ensayado este sábado, esperarían su oportunidad en el banquillo, junto con Víctor Machín ‘Vitolo’, el francés Thomas Lemar o el mexicano Héctor Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *