Las pistas de Simeone para el ataque: ¿Diego Costa o Joao Félix?

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció este martes ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Levante UD.

Simeone, más allá del rival, también habló de Diego Costa: “Costa sin equipo no puede ser Costa y el equipo sin el mejor Costa pierde una opción en el ataque muy importante. Las dos partes se necesitan y ojalá pueda seguir Costa como ha arrancado en esta vuelta”.

Y de Joao Félix: “Es un jugador diferente. Seguramente, cuando crezca su ocupación de espacios para estar más tiempo en lugares más determinantes para el equipo seguirá evolucionando, porque tiene visión de juego, disparo, uno contra uno… Tiene todas las situaciones importantes para poder asistir o romper un partido”.

Simeone también fue preguntado por la posible implantación de los cinco cambios más allá de este curso. “Me parece que le da mayores posibilidades de juego, sobre todo a los futbolistas, y la gente que disfruta del juego necesita siempre ver más opciones y posibilidades. Hay un montón de jugadores que, por tres cambios, no pueden entrar. Con esta opción estamos descubriendo algo novedoso que después la gente que tiene que resolver verá si es conveniente o no. Para el espectáculo tiene gente fresca el partido y la gente que va a ver al campo. Y hay más opciones de que jueguen más jugadores”, valoró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *