Horarios y resultados de los madridistas convocados con sus selecciones

Ramos y Kroos fueron titulares en los partidos de España y Alemania en la cuarta jornada de la Liga de Naciones.
Estos son los madridistas que han sido convocados con sus selecciones para disputar los encuentros internacionales de octubre. Varane y Mendy (Francia), Modrić (Croacia), Jović (Serbia) y Ødegaard (Noruega) juegan amistosos, partidos de la Liga de Naciones y del playoff de la Eurocopa. Casemiro y Rodrygo (Brasil) afrontan encuentros de clasificación para el Mundial de Catar. Ramos (España), Kroos (Alemania) y Valverde (Uruguay) ya han finalizado su participación.

Portugal-España (0-0)
España-Suiza (1-0)
Ucrania-España (1-0)
Ramos saltó al campo en el minuto 81 en el amistoso frente a Portugal, que terminó sin goles en Lisboa, y se convirtió en el futbolista que más minutos ha disputado en la historia de la selección. En el siguiente partido, el capitán fue titular en la victoria de España frente a Suiza en el estadio Alfredo Di Stéfano, correspondiente a la Liga de Naciones. Por último, disputó todo el encuentro en la derrota en Ucrania, en la jornada 4 de esta competición.

Ucrania-Alemania (1-2)
Alemania-Suiza (3-3)
Toni Kroos disputó los 90 minutos en el triunfo alemán ante Ucrania en el estadio Olímpico de Kiev. También jugó todo el partido en el siguiente compromiso, que finalizó en empate contra Suiza en Colonia. Previamente, la selección germana disputó un amistoso ante Turquía para el que no estaba convocado el madridista.

Francia-Ucrania (7-1)
Francia-Portugal (0-0)
Croacia-Francia (miércoles 14, 20:45 h; Cuatro)
Varane disputó la segunda mitad en la goleada de la selección francesa en el amistoso contra Ucrania, que se jugó en el Stade de France. Posteriormente, y en el mismo escenario, Varane jugó el partido completo en el empate de Francia ante Portugal en la tercera jornada de la Liga de Naciones. Mendy, que entró finalmente en la convocatoria en sustitución de Dubois y se incorporó a su selección tras el amistoso ante Ucrania, no participó en este encuentro. Por último, la selección francesa visitará Croacia para disputar otro encuentro de esta misma competición.

Suiza-Croacia (1-2)
Croacia-Suecia (2-1)
Croacia-Francia (miércoles 14, 20:45 h; Cuatro)
La selección croata, capitaneada por Modrić, derrotó a Suiza en un amistoso a domicilio. En el segundo partido, el centrocampista disputó los 90 minutos en el triunfo ante Suecia en la tercera jornada de la Liga de las Naciones.  El croata se medirá en la jornada 4 a Francia, en la que estará Varane.

Noruega-Serbia (1-2)
Serbia-Hungría (0-1)
Turquía-Serbia (miércoles 14, 20:45 h)
Serbia venció a Noruega en el partido de clasificación para la Eurocopa disputado en el Ullevaal Stadion de Oslo. Luka Jović no participó en este encuentro, que se decidió en la prórroga. El delantero fue titular y disputó el partido completo en la derrota de Serbia ante Hungría en Belgrado en la tercera jornada de la Liga de Naciones. En el siguiente encuentro de esta misma competición se enfrentará a Turquía en Estambul.

Noruega-Serbia (1-2)
Noruega-Rumanía (4-0)
Noruega-Irlanda del Norte (miércoles 14, 20:45 h)
Martin Ødegaard fue titular en la derrota noruega frente a Serbia en un partido clasificatorio para la Eurocopa. El centrocampista del Real Madrid participó en la victoria ante Rumanía en la tercera jornada de la Liga de Naciones, jugó 69 minutos y dio dos asistencias. El miércoles afrontará otro compromiso de esta competición contra Irlanda del Norte en el Ullevaal Stadion de Oslo.

Brasil-Bolivia (5-0)
Perú-Brasil (miércoles 14, 2:00 h; Movistar Liga de Campeones)
Casemiro y Rodrygo participaron en la goleada de Brasil frente a Bolivia en su primer encuentro de clasificación para el Mundial de Catar. El primero jugó todo el partido, mientras que el delantero entró en el minuto 58. Su próximo compromiso será a domicilio frente a Perú en el estadio Nacional de Lima.

Uruguay-Chile (2-1)
Ecuador-Uruguay (4-2)
Uruguay ganó a Chile en el primer partido clasificatorio para el Mundial de Catar, con Valverde como titular. En el segundo, en el que su selección cayó en Ecuador, el madridista jugó 89 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *