1-1: El Real Madrid suma su primer punto

Asllani adelantó a las madridistas, pero el Valencia igualó el partido antes del descanso.

El Real Madrid va cogiendo ritmo y adaptándose a la Primera Iberdrola. En su primera salida como visitante, correspondiente a la jornada 2 de Liga, las jugadoras de David Aznar estrenaron su casillero de puntos con un empate frente al Valencia. Tras un primer cuarto de hora muy igualado y con alternancia en la posesión en el Antonio Puchades, llegaron los goles. Asllani adelantó al Madrid con un gran remate de cabeza precedido de un buen centro de K. Robles desde la derecha.

El Valencia reaccionó de inmediato e igualó la contienda en un saque de esquina por medio de C. Cubedo. Ya en la segunda parte y con Jakobsson, a la que anularon un tanto, muy activa, el Real Madrid siguió buscando el gol del triunfo, pero se encontró con el poste de la portería valencianista (58’). Con el equipo volcado en ataque las futbolistas dispusieron de varios remates seguidos dentro del área y a cinco minutos para el final, Misa desbarató un contragolpe del Valencia. Un punto es poco premio para un equipo que lo dio todo.

FICHA TÉCNICA
1-Valencia: Enith, Pujadas, C. Cubedo, M. Carro, Asun (Bonsegundo, 61′), Sandra (Guerrero, 83′), C. Bautista, Kerlly R., Jansen (Aguado, 75′), B. Beltrán (Esther, 83′) y A. Torroda (Salmi, 73′).
1-Real Madrid: Misa, K. Robles, Peter, Kaci, M. Oroz, Asllani (Teresa, 79′), Jakobsson (Ubogagu, 87′), M. Cardona (Ari, 87′), Lorena (Olga, 58′), M. Corredera y Claudia F.

Goles
0-1 (min. 22): Asllani.
1-1 (min. 24): C. Cubedo.

¿Buscas algún camisetas futbol Real Madrid en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2019- 2020 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *