Zidane cumple 48 años

Como entrenador del Real Madrid ha ganado 10 títulos, entre ellos 3 Champions consecutivas.

Zinedine Zidane celebra hoy su 48º cumpleaños. El entrenador del Real Madrid nació el 23 de junio de 1972 en Marsella y es una leyenda del club por su trayectoria como jugador y entrenador. Al frente del equipo sumó en enero su décimo título: la Supercopa de España. En este palmarés destacan las 3 Copas de Europa ganadas entre 2016 y 2018 y que le convierten en el técnico más laureado de la competición junto a Bob Paisley y Ancelotti.

Además de estas Champions ganadas de forma consecutiva, Zidane ha logrado también como entrenador 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 2 Supercopas de España. También se ha convertido recientemente en el segundo entrenador con más victorias en el Real Madrid y, con 202 encuentros, es el tercero con más partidos.

Legado como jugador
Entre 2001 y 2006 deleitó al Santiago Bernabéu con su elegante estilo de juego. Para la posteridad ha quedado su espectacular tanto de volea en la final de la Novena, que hace poco fue elegido por France Football como el gol más bello de la historia de la Champions. Durante aquella etapa como jugador del Real Madrid ganó 1 Copa de Europa, 1 Copa Intercontinental, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga y 2 Supercopas de España.

Esta camisetas Real Madrid baratas presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replicas camisetas Real Madrid baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol baratas replicas: www.camisetasequipos.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *