Joao Félix ya trabaja con el grupo; Vitolo, otra vez tocado

El Atlético de Madrid ha vuelto este lunes al trabajo en Majadahonda con vistas ya al duelo ante el Athletic Club en San Mamés. Y lo ha hecho en una sesión en la que Joao Félix y Vitolo han sido los grandes protagonistas, aunque por distintos motivos.

Joao Félix fue la noticia positiva de la sesión. El portugués ha dado un paso más en su recuperación y se entrenó como uno más con el resto de sus compañeros, formando parte del grupo de suplentes. Por contra, Ángel Correa y Sime Vrsaljko siguen trabajando al margen. Joao sufrió un esguince de rodilla hace dos semanas y podría estar listo para el próximo fin de semana, pero no podrá jugar en San Mamés por sanción.

En el lado opuesto está Vitolo. El canario se tuvo que retirar de la sesión por precaución al notar alguna molestia muscular. De momento, el Atlético de Madrid no ha informado de ninguna lesión al respecto de un jugador que acumula un sinfín de problemas físicos desde que aterrizó en el Metropolitano.

Joao Félix trabajó al margen la semana pasada (Foto: ATM).

El once de Simeone para San Mamés, sin Joao Félix

Diego Pablo Simeone también ensayó el que podría ser el teórico once titular ante el Athletic. Sin Joao Félix, que no estará por lesión, y también sin jugadores como Ángel Correa o Álvaro Morata, el primero de ellos aún tocado.

La gran novedad de este once es que el técnico del Atlético de Madrid apostó por Marcos Llorente como acompañante de Diego Costa en la delantera, aunque alternó su puesto con Yannick Carrasco, que partiría desde la banda izquierda, en varias ocasiones. Koke, Saúl y Thomas completaron el centro del campo, mientras que Giménez y Savic volvieron a relegar a Felipe al grupo de suplentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *